Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /

 

 

 

 

Movimiento 19 de Abril M-19

 

Entrevista al Comandante Carlos Pizarro Leongómez

 

Unidad de propaganda y Prensa “Bolívar Periodista”

 

Enero 26 de 1985

 

 

 

La Evaluacion de los combates de Yarumales, la importancia política y militar del Campamento de "Los Robles", el análisis de las estructuras de la Organización en términos de responder al desarrollo del Proyecto político-militar de masas, la caracterización del trabajo político adelantado en la zona de influencia directa del "Frente Occidental", la proyección de la política de Paz y Diálogo y el espiritu de fraternidad que debe animar la IX Conferencia constituyen los temas básicos de la presente entrevista realizada por la Unidad de Propaganda y Prensa "Bolívar Periodista" al comandante Carlos Pizarro en el Campamento de Los Robles.

Las reflexiones contenidas en este documento se proponen como material de trabajo y discusión para la preparación y desarrollo de la IX Conferencia de la Organización.

 

Compartir esta página
Repost0
Published by Oiga Hermano, hermana

Presentación

  • : El blog de Oiga Hermano, hermana
  • : La historia de Colombia ha sido la del desencuentro entre compatriotas, la del saqueo de las riquezas y la usurpación del poder por parte de la oligarquía. Esto nos ha llevado a vivir en medio de la violencia y la carencia de bienestar para las mayorías... Nos proponemos cambiar profundamente esta realidad. Destacados hombres y mujeres del M-19, junto a vigorosos movimientos sociales han luchado y siguen luchando por conseguir una sociedad justa, democrática y en Paz.
  • Contacto

LA PROMESA QUE SERÁ CUMPLIDA

        

NUESTRO CORAZÓN NO DEJA DE LATIR POR COLOMBIA      

 

 

 

MEMORIA

“El olvido no es victoria

sobre el mal ni sobre nada

y si es la forma velada

de burlarse de la historia,

para eso está la memoria

que se abre de par en par

en busca de algún lugar

que devuelva lo perdido…”

Mario Benedetti

SIEMPRE PRESENTES

"Nosotros morimos tres veces, la primera en nuestra carne, la segunda en el corazón de aquellos que han sobrevivido, y la tercera en la memoria, la cual es la última tumba."

Rosa Epinayu

 

 

 

 

 

 

 

Páginas

Simon Bolivar

               bolivar