Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 febrero 2012 5 03 /02 /febrero /2012 20:09

 

HERMANITO1

 

"La mafia de la ALO"

 

"Mucho se discute en este mes que Gustavo Petro tiene de posesionado y en el cual sigue argumentando que la ALO no es prioridad de construcción en esta administración.

 

Han salido los medios de los poderosos (El Tiempo, Caracol, RCN) a decir que el alcalde es un obtuso y bruto si no hace “esta importante obra”.

 

Pero es hora de desenmascarar que hay por detrás de que se haga esta ALO.

 

Los terrenos aledaños al trazado de esta vía que fue proyectada en 1961, fueron adquiridos por los monstruos  de las cosntrucciones en Colombia: CUSEZAR, DAVIVIENDA, GRUPO AVAL, entre otros, quienes verían incrementando el valor de su plusvalía enormemenete con tal que Petro diga “SI A LA ALO”.

 

Por ello los informadores mediáticos y asociados a este clan de constructores están dando garrote y moviendo la opinión pública para echar a Petro en contra.

 

Un caso que puede llamar la atención por ejemplo de cómo se incremento la plusvalía de terrenos en Bogotá es el caso de Suba, al que se conocía como Sal si puedes”.

 

Cuando Lucho Garzón dijo “se hace trasmilenio para Suba” el incremento de la propiedad privada por donde iba a pasar el trazado y las rutas alimentadoras, se incrementaron hasta en un 300%. Vaya y cotice una alcancía de 45 metros cuadrados cuánto vale en Suba ahora.

 

Obvio esta megaobra trajo progreso, pero también incremento el Numero de habitantes y por ahí el Numero de vehículos, volviendo a dejar en suba en el apelativo que conocemos en Bogotá.

 

Hoy por hoy por donde pasan las rutas alimentadoras han dejado calles totalmente destruidas, tanto en vías secundarias como vías principales, pero los dueños del negocio no meten billullo para su arreglo.

 

Porque no considerar la propuesta de Petro de hacer colegios y mejorar la infraestructura en otras obras que no sean la ALO? Es una buena alternativa y con la plata de de la ALO porque no pensar en un proyecto para repavimentar las vías que el trasmilenio acabo en los barrios de Bogota y otras vías en  distintas zonas de Bogota, con un plan de semaforización, que sirvan de alternativas a la movilidad en Bogota..eso si sería inversión.

 

Difundamos este correo para no dejar que los magnates de la construcción y dueños de esta patria hagan lo que se les de la gana."

Compartir este post

Repost 0
Published by Oiga Hermano, hermana
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Oiga Hermano, hermana
  • El blog de Oiga Hermano, hermana
  • : La historia de Colombia ha sido la del desencuentro entre compatriotas, esto nos ha llevado a vivir en medio de la violencia y de la carencia de bienestar para las mayorías...Nos proponemos cambiar profundamente esta realidad. Destacados hombres y mujeres del M-19, junto a vigorosos movimientos sociales han luchado por conseguir una sociedad justa, democrática y en Paz.
  • Contacto

LA PROMESA QUE SERÁ CUMPLIDA

cundinamarca
M-1 NUESTRO CORAZÓN NO DEJA DE LATIR POR COLOMBIA           
             

Texto Libre

SIEMPRE PRESENTES

 

M3 

  1

M6

M5

Artículos Recientes

  • RADIO MACONDO EN BOGOTA
    ENTREVISTA A REMEDIOS ARIZA, DIRECTORA DE RADIO MACONDO EN BOGOTA Bog otá, febrero 20 de 1986 Realizada por Herman POR QUÉ RADIO MACONDO Y POR QUE REMEDIOS ARIZA ? Remedios Ariza por Radio Macondo y Radio Macondo por Colombia. Porque esto es una locura....
  • 24 de Julio: Cumpleaños de Alvaro Fayad Delgado
  • "De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno" El país ha visto un reforzamiento del aparato militar sin precedentes: creación de nuevas divisiones, perfeccionamiento y renovación de armas ofensivas de todo tipo, aumento del pie de fuerza,...
  • En las circunstancias dolorosas que hoy vive el M-19 ante la muerte del comandante Bateman, el mando lo asume Iván Marino Ospina —Felipe---, miembro fundador y compañero de probadas cualidades morales, políticas y militares. En momentos cuando la oligarquía...
  • El Coronel del ejército Álvaro Hernán Velandia, comandante del Batallón “Patriotas” y uno de los responsables directos de los crímenes atribuidos al M.A.S “Armando Calle, quien acusa al Coronel Velandia como responsable del atentado que lo dejó paralítico...
  • Movimiento 19 de Abril M-19 (ANIVERSARIO)
    ANIVERSARIO
  • Documentos en la historia del M-19
  • Comandante Álvaro Fayad: Certeza de triunfo
  • Notas para la historia de un patriota

Simon Bolivar

   
           
bolivar