Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 abril 2010 5 30 /04 /abril /2010 12:49

 

HERMANITO

SEÑOR PROCURADOR: TODAS Y TODOS SOMOS PIEDAD!!!!

 

PCord-copia-1.JPG

 

PLANTÓN EL LUNES 3 DE MAYO FRENTE A LA PROCURADURIA A LAS 10 AM!! CARRERA 5 CALLE 16.  

 

¿Por qué el procurador Ordoñez descarga su odio racista contra Piedad?

Por qué los medios de comunicación haciéndole coro al gobierno disparan su odio y matrices de opinión negativa contra ella?

¿Por qué el procurador Ordoñez quiere decretarle la muerte política a Piedad?

 Porque ella lucha por la Paz, por un acuerdo humanitario, porque dice que hay una guerra que hay que acabar mediante una solución negociada y porque ella quiere la justicia, el respeto y la dignidad de los explotados y excluidos de Colombia.

Aquí estamos nosotros, los negros de siempre, los excluidos, los muertos de siempre, muriendo otra vez, pero ahora para vivir.

 ¡De pié pueblo Afrocolombiano por Piedad y por la Democracia

¡Todas las Organizaciones en una sola lucha!

 El procurador es sólo un tornillo del engranaje antidemocrático del actual gobierno. El procurador dice: “vamos a enjuiciar a Piedad”. ¡Miente! Persigue a todos y a todas las ciudadanas y ciudadanos que se atrevan a criticar y a luchar contra este estado de injusticia, persecuición despiadada a la oposición y a todo el pensamiento crítico que busque el cambio social. Mientras se mantenga la mentira y la farsa política de los llamados procesos judiciales contra Piedad, buscando su muerte política, mantendremos cada martes el plantón frente a la procuraduría y nos tomaremos las calles!!

Mientras se mantenga la mentira en la boca del procurador Ordoñez, nuestra voz de fuego hablará de nuevo en plazas y calles de todas las ciudades de Colombia!!

Señor procurador: Se equivocó, Piedad no es una mujer, es un pueblo negro, Piedad somos todos y todas!! Porque su lucha es nuestra lucha, por trabajo, tierra, techo, alimentación, salud, educación, no discriminación, independencia, libertad, democracia, justicia y paz!! Pueblo Afrocolombiano: La valentía nos vino de nuestros ancestros muertos!! De pie a la carga!!

 

NOTA: LLEVAR TODOS Y TODAS EL TURBANTE DE NUESTRA IDENTIDAD ÉTNICA Y SIMBOLO DE REBELIÓN CONTRA LAS INJUSTICIAS!! TAMBIEN LOS TAMBORES PARA LLAMAR A LA REBELIÒN!!

 

COMITÉ DE NEGROS Y NEGRAS AIRADAS!!

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Oiga Hermano, hermana
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Oiga Hermano, hermana
  • El blog de Oiga Hermano, hermana
  • : La historia de Colombia ha sido la del desencuentro entre compatriotas, esto nos ha llevado a vivir en medio de la violencia y de la carencia de bienestar para las mayorías...Nos proponemos cambiar profundamente esta realidad. Destacados hombres y mujeres del M-19, junto a vigorosos movimientos sociales han luchado por conseguir una sociedad justa, democrática y en Paz.
  • Contacto

LA PROMESA QUE SERÁ CUMPLIDA

cundinamarca
M-1 NUESTRO CORAZÓN NO DEJA DE LATIR POR COLOMBIA           
             

Texto Libre

SIEMPRE PRESENTES

 

M3 

  1

M6

M5

Artículos Recientes

  • RADIO MACONDO EN BOGOTA
    ENTREVISTA A REMEDIOS ARIZA, DIRECTORA DE RADIO MACONDO EN BOGOTA Bog otá, febrero 20 de 1986 Realizada por Herman POR QUÉ RADIO MACONDO Y POR QUE REMEDIOS ARIZA ? Remedios Ariza por Radio Macondo y Radio Macondo por Colombia. Porque esto es una locura....
  • 24 de Julio: Cumpleaños de Alvaro Fayad Delgado
  • "De buenas intenciones está empedrado el camino del infierno" El país ha visto un reforzamiento del aparato militar sin precedentes: creación de nuevas divisiones, perfeccionamiento y renovación de armas ofensivas de todo tipo, aumento del pie de fuerza,...
  • En las circunstancias dolorosas que hoy vive el M-19 ante la muerte del comandante Bateman, el mando lo asume Iván Marino Ospina —Felipe---, miembro fundador y compañero de probadas cualidades morales, políticas y militares. En momentos cuando la oligarquía...
  • El Coronel del ejército Álvaro Hernán Velandia, comandante del Batallón “Patriotas” y uno de los responsables directos de los crímenes atribuidos al M.A.S “Armando Calle, quien acusa al Coronel Velandia como responsable del atentado que lo dejó paralítico...
  • Movimiento 19 de Abril M-19 (ANIVERSARIO)
    ANIVERSARIO
  • Documentos en la historia del M-19
  • Comandante Álvaro Fayad: Certeza de triunfo
  • Notas para la historia de un patriota

Simon Bolivar

   
           
bolivar