Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 octubre 2012 7 07 /10 /octubre /2012 02:13

 

Publicado el 27/09/2012 por TheGfrodriguez

Discuto y rechazo el abuso del poder, ya no se respeta el derecho a la protesta, todo aquel que piense diferente al sistema es anarquista o guerrillero, eso no puede seguir así, todos tenemos derechos y es responsabilidad del Estado proteger nuestros derechos, no reprimirlos a garrote.


Difundirlo y replicarlo antes que lo borren. Y por favor no voten negativo, esto se debe difundir aunque tenga violencia explicita.

Es increíble que por ejercer nuestro legitimo derecho a la protesta la Policía Nacional agreda de forma cínica y despiadada a ciudadanos indefensos y desarmados,

Esos ciudadanos podrán ser "muy vulgares" pero son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, con esto nos podemos dar cuenta que la presunción de inocencia solo es posible para los congresistas, expresidentes y demás hombres y mujeres poderosos de este país. Todos los demás somos culpables y por lo tanto merecemos garrote y gases.

Difundamos estos atropellos.

Categoría:

Noticias y política

Licencia:

Licencia de YouTube estándar

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Oiga Hermano, hermana
  • : La historia de Colombia ha sido la del desencuentro entre compatriotas, la del saqueo de las riquezas y la usurpación del poder por parte de la oligarquía. Esto nos ha llevado a vivir en medio de la violencia y la carencia de bienestar para las mayorías... Nos proponemos cambiar profundamente esta realidad. Destacados hombres y mujeres del M-19, junto a vigorosos movimientos sociales han luchado y siguen luchando por conseguir una sociedad justa, democrática y en Paz.
  • Contacto

LA PROMESA QUE SERÁ CUMPLIDA

M-1        

NUESTRO CORAZÓN NO DEJA DE LATIR POR COLOMBIA      

 

MEMORIA

“El olvido no es victoria

sobre el mal ni sobre nada

y si es la forma velada

de burlarse de la historia,

para eso está la memoria

que se abre de par en par

en busca de algún lugar

que devuelva lo perdido…”

Mario Benedetti

SIEMPRE PRESENTES

"Nosotros morimos tres veces, la primera en nuestra carne, la segunda en el corazón de aquellos que han sobrevivido, y la tercera en la memoria, la cual es la última tumba."

Rosa Epinayu

 

 

 

Páginas

Simon Bolivar

   
           
bolivar