Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 agosto 2014 4 14 /08 /agosto /2014 14:32

ESPADA 

Haciendo memoria y rindiendo homenaje a las mujeres y a los hombres que siguen siendo ejemplo para la historia    

cenefa-ladrillo    

Nazario 

cenefa-ladrillo

3rosas

 

Ayer nos dejó Angel María Nazarit militante del M-19 y hoy queremos rendirle homenaje al compañero  que hizo parte de un proyecto politico diferente, incluyente e ilusionante y que trabajo incansablemente en el Valle, desde el sindicato y los sectores populares por una Colombia Justa y Democrática. Vivió la persecución política, la tortura y la cárcel.


Ahora que acaba de partir, lo seguiremos recordando en cada momento; nos despedimos de él sabiendo que seguirá acompañando nuestros pasos.

A descansar en Paz compañero y a seguir tejiendo la  cadena de los afectos desde la inmensidad del universo y con la compañía de los que antes se marcharon.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Oiga Hermano, hermana
  • : La historia de Colombia ha sido la del desencuentro entre compatriotas, la del saqueo de las riquezas y la usurpación del poder por parte de la oligarquía. Esto nos ha llevado a vivir en medio de la violencia y la carencia de bienestar para las mayorías... Nos proponemos cambiar profundamente esta realidad. Destacados hombres y mujeres del M-19, junto a vigorosos movimientos sociales han luchado y siguen luchando por conseguir una sociedad justa, democrática y en Paz.
  • Contacto

LA PROMESA QUE SERÁ CUMPLIDA

M-1        

NUESTRO CORAZÓN NO DEJA DE LATIR POR COLOMBIA      

 

MEMORIA

“El olvido no es victoria

sobre el mal ni sobre nada

y si es la forma velada

de burlarse de la historia,

para eso está la memoria

que se abre de par en par

en busca de algún lugar

que devuelva lo perdido…”

Mario Benedetti

SIEMPRE PRESENTES

"Nosotros morimos tres veces, la primera en nuestra carne, la segunda en el corazón de aquellos que han sobrevivido, y la tercera en la memoria, la cual es la última tumba."

Rosa Epinayu

 

 

 

Páginas

Simon Bolivar

   
           
bolivar