Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 octubre 2012 3 03 /10 /octubre /2012 15:45

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA:


LOS MONTAJES & LA PERSECUCIÓN POLÍTICA

CONTRA EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL CONTINÚAN


Las organizaciones defensoras de Derechos Humanos abajo firmantes, como integrantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS) nos vemos en la necesidad de informar a la comunidad universitaria, y a la sociedad en general los siguientes aspectos:

 

1) Es de conocimiento público que desde el mes de abril del año 2011, las Fuerzas militares y sus organismos de inteligencia, han desplegado una estrategia ilícita de persecución política con el oscuro objetivo de obstaculizar y criminalizar la protesta social en las universidades públicas colombianas.

 

2) Dicha estrategia de persecución se viene trazando gracias a una fábrica nacional de falsos testigos e informantes, los cuales son utilizados para señalar de manera temeraria a los distintos colectivos y organizaciones universitarias como “supuestos integrantes” de la guerrilla.

 

3) Tenemos total confianza en la inocencia de los siete (7) universitarios que fueron detenidos el pasado miércoles 26 de septiembre en el municipio de Lebrija (Santander), y no se puede descartar que dichas detenciones sean otro falso positivo judicial producido por la fabrica nacional de testigos e informantes.

 

4) Seguimos reiterando que no somos terroristas, ni guerrilleros, y dejamos en cabeza del estado colombiano la responsabilidad exclusiva de lo que pudiera acontecer con nuestras vidas, y con la de cualquiera de nuestros familiares.

COLECTIVO INFORMATIVO SUSURRO, VOCEROS UNIVERSITARIOS MESA TERRITORIAL DE GARANTÍAS PARA DEFESORES(AS), OBSERVATORIO UNIVERSITARIO (DLOEA)

Bucaramanga, Colombia. Septiembre 30 de 2012.

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Gus 10/22/2012 01:12

Alguien, alguien por favor que le enseñe a escribir a esta gente, "la sabmiller"? La? La?
De dónde sacaron que "Y" comienza una oración?
Por favor, por favor!!!
Quien investiga en esta página que ni siquiera puede escribir un nombre bien, ayuda, ayuda por favor para este pobre ignorante que redacta en este blog.

Oiga Hermano, hermana 10/22/2012 19:08



Estimado Gus: Las opiniones y comentarios son responsabilidad de los autores o autoras así como sus aciertos o desaciertos. Usted que es un hombre culto puede dedicar unos minutos de su precioso
tiempo para enseñar o enseñarnos. La palabra ignorante es de aplicacion universal, esto quiere decir que vale para cualquiera de nosotros incluyendolo a usted, recuerde que no todos sabemos de
todo y somos ignorantes en alguna "materia", esto tambien incluyéndolo a Usted.


Cordial saludo


Oigaherman@



Presentación

  • : El blog de Oiga Hermano, hermana
  • : La historia de Colombia ha sido la del desencuentro entre compatriotas, la del saqueo de las riquezas y la usurpación del poder por parte de la oligarquía. Esto nos ha llevado a vivir en medio de la violencia y la carencia de bienestar para las mayorías... Nos proponemos cambiar profundamente esta realidad. Destacados hombres y mujeres del M-19, junto a vigorosos movimientos sociales han luchado y siguen luchando por conseguir una sociedad justa, democrática y en Paz.
  • Contacto

LA PROMESA QUE SERÁ CUMPLIDA

M-1        

NUESTRO CORAZÓN NO DEJA DE LATIR POR COLOMBIA      

 

MEMORIA

“El olvido no es victoria

sobre el mal ni sobre nada

y si es la forma velada

de burlarse de la historia,

para eso está la memoria

que se abre de par en par

en busca de algún lugar

que devuelva lo perdido…”

Mario Benedetti

SIEMPRE PRESENTES

"Nosotros morimos tres veces, la primera en nuestra carne, la segunda en el corazón de aquellos que han sobrevivido, y la tercera en la memoria, la cual es la última tumba."

Rosa Epinayu

 

 

 

Páginas

Simon Bolivar

   
           
bolivar