Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 julio 2012 4 26 /07 /julio /2012 00:22
 
Luis C. Galán (Q.E.P.D.) no puede descansar en paz :  La abogada que consolidó el texto de la conciliación es ESPOSA de su hijo.....
 
 TODO ESTO ES IMPORTANTE QUE EL PAIS ENTERO LO CONOZCA, PARA QUE PODAMOS ENTENDER HASTA DONDE LLEGA LA CADENA DE CORRUPCION, QUE EXISTE EN LA POLITICA; SON LOS MISMOS CON LAS MISMAS, DONDE NO ESTAN LOS HERMANOS, ESTAN LAS ESPOSAS O LO ESPOSOS , LOS CUÑADOS O EN FIN UN FAMILIAR DE OTRO POLITICO, QUIENES SE REPARTEN EL ESTADO A SU ENTERA SATISFACCION.
VERDADES DESTAPADAS: La abogada que consolidó el texto de la conciliación.
PARA ACABAR CON ESTO: VOTO EN BLANCO PARA EL CONGRESO EN EL PROXIMO DEBATE ELECTORAL
SE DESCORREN LOS VELOS QUE PRETENDÍAN OCULTAR LA GESTIÓN DIRECTA DEL GOBIERNO DE  SANTOS A ESTE GOLPE DE ESTADO A LA CONSTITUCIÓN... SÓLO QUE NO CONTABAN CON LA REACCIÓN CIUDADANA Y POLÍTICA A ESTE ENGENDRO
gala


La abogada que consolidó el texto de la conciliación

 

La redacción final del texto de la cuestionada Reforma a la Justicia la realizaron los congresistas fuera de las oficinas del Senado. Se reunieron con tranquilidad en el Club de Ejecutivos de Bogotá, donde el ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, llegó con su asistente, la abogada barranquillera Carolina Deik, para enterarse de los pasos que daban los congresistas.

 

El Representante de Cambio Radical Germán Varón Cotrino fue el encargado de advertirle al ministro Esguerra sobre el adefesio que se configuró en las 8 horas que estuvieron reunidos. Desde entonces, Esguerra se quedó mirando el texto y delegó en Carolina Deik la tarea de revisarlo. Junto a un funcionario del senado, Deik consolidó el documento final. El gobierno fue totalmente consciente del producto de la Comisión, con los ‘micos’ incluidos.

GALA1.jpg

 

El ministro Juan Carlos Esguerra le ordenó a Carolina Deik que revisara y consolidara el documento final.

 

 

De Carolina Deik, considerada la mano derecha del ministro Esguerra, poco se sabe. Al tiempo que en el país se rechaza el acto legislativo de la Reforma a la Justicia, se conoció que se trata de una abogada barranquillera egresada de la Universidad Javeriana de Cali, con estudios en la Escuela de Derecho de la Universidad de Harvard. También realizó una especialización en Derecho Administrativo en la capital vallecaucana. Carolina es la esposa del ex presidente de Cambio Radical Carlos Fernando Galán, quien trabaja en el gobierno en el cargo de Secretario Anticorrupción y Transparencia. Paradójicamente, el senador liberal Juan Manuel Galán, cuñado de Carolina, votó en contra de la iniciativa. Ante todo este arsenal de bellaquerías y tramoyas, tenía cara el flamante ministro de justicia, decirle a todo un país paralizado por la sorpresa y la indignación, que él no tenía la  menor idea de lo que pasó en la guarida o senado, cuando se tramaba todo este sainete. Lo que hizo (renunciar), era la única vía medio decente que le quedaba.

 

¿Pero puede el presidente Santos salir a decir como hizo, que todo fue un acto aislado de estos individuos en mala hora escogidos por un pueblo que todavía comulga con las ruedas de molino que les ofrecen los ¨honorables senadores? Por supuesto que no, porque un ministro por muy encopetado que sea, no tiene las facultades para tomarse estas atribuciones, si no está facultado por su jefe, que es el mismo presidente Santos, quien dice que este cargaladrillos del ministro, tuvo un gesto de gallardía y valentía en renunciar a su cargo.





Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Oiga Hermano, hermana
  • : La historia de Colombia ha sido la del desencuentro entre compatriotas, la del saqueo de las riquezas y la usurpación del poder por parte de la oligarquía. Esto nos ha llevado a vivir en medio de la violencia y la carencia de bienestar para las mayorías... Nos proponemos cambiar profundamente esta realidad. Destacados hombres y mujeres del M-19, junto a vigorosos movimientos sociales han luchado y siguen luchando por conseguir una sociedad justa, democrática y en Paz.
  • Contacto

LA PROMESA QUE SERÁ CUMPLIDA

M-1        

NUESTRO CORAZÓN NO DEJA DE LATIR POR COLOMBIA      

 

MEMORIA

“El olvido no es victoria

sobre el mal ni sobre nada

y si es la forma velada

de burlarse de la historia,

para eso está la memoria

que se abre de par en par

en busca de algún lugar

que devuelva lo perdido…”

Mario Benedetti

SIEMPRE PRESENTES

"Nosotros morimos tres veces, la primera en nuestra carne, la segunda en el corazón de aquellos que han sobrevivido, y la tercera en la memoria, la cual es la última tumba."

Rosa Epinayu

 

 

 

Páginas

Simon Bolivar

   
           
bolivar