Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 agosto 2011 4 11 /08 /agosto /2011 15:05

NO-MINA.jpg

 

NO MINA – campaña esténcil - ¡Hágalo ud. Mismo!

La presente campaña pretende aportar herramientas a los ciudadanos y ciudadanas  para que sean protagonistas directos de la lucha ambiental contra la Anglogold Ashanti, multinacional ecocida que amenaza la soberanía, la dignidad y la vital existencia de la madre naturaleza.

 No porque no tengamos dinero como para comprar un canal televisivo, o tener cámaras y micrófonos de alta definición, quiere decir que debamos renunciar a nuestro derecho natural de expresarnos.

 Tenemos que contrarrestar la tramoya mediática que Anglogold Ashanti ha venido tejiendo en prensa, radio, televisión, web, a nivel regional, nacional e internacional.

 Es urgente ejercer la comunicación directa en los espacios públicos. Es tiempo de ampliar la expresión simbólica de la lucha social, en sintonía con los ritmos de la naturaleza.

 Por eso, compartimos el esténcil NO MINA, con el fin de que los ciudadanos y las ciudadanas puedan generar mensajes visuales, rápidos y sencillos, en cada esquina, calle o barrio, en todo lugar de trabajo, colegio o universidad.

 Compartimos ésta plantilla para invitar a la ciudadanía de a pie a la “Segunda Marcha Carnaval: agua, vida y soberanía”, programada para el día 14 de octubre de 2011.

 Esperamos que sea de su interés y utilidad.

¡Las paredes son nuestras!

¡Felices Trazos!

http://elsalmonurbano.blogspot.com/2011/08/no-mina-campana-estencil-hagalo-ud.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Elsalmon-Revista+%28ELSALMON+-+Revista+Cultural%29

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Oiga Hermano, hermana
  • : La historia de Colombia ha sido la del desencuentro entre compatriotas, la del saqueo de las riquezas y la usurpación del poder por parte de la oligarquía. Esto nos ha llevado a vivir en medio de la violencia y la carencia de bienestar para las mayorías... Nos proponemos cambiar profundamente esta realidad. Destacados hombres y mujeres del M-19, junto a vigorosos movimientos sociales han luchado y siguen luchando por conseguir una sociedad justa, democrática y en Paz.
  • Contacto

LA PROMESA QUE SERÁ CUMPLIDA

M-1        

NUESTRO CORAZÓN NO DEJA DE LATIR POR COLOMBIA      

 

MEMORIA

“El olvido no es victoria

sobre el mal ni sobre nada

y si es la forma velada

de burlarse de la historia,

para eso está la memoria

que se abre de par en par

en busca de algún lugar

que devuelva lo perdido…”

Mario Benedetti

SIEMPRE PRESENTES

"Nosotros morimos tres veces, la primera en nuestra carne, la segunda en el corazón de aquellos que han sobrevivido, y la tercera en la memoria, la cual es la última tumba."

Rosa Epinayu

 

 

 

Páginas

Simon Bolivar

   
           
bolivar