Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 enero 2013 2 22 /01 /enero /2013 05:23

HERMANITO1

 

Se mueve..."OPERACIÓN BOA CONSTRICTOR".....se mueve

En su objetivo de estrangular y liquidar al Alcalde Petro y su equipo de gobierno.

Superintendencia Nacional de Servicios Públicos Domiciliarios ABRE investigación CONTRA la empresa Distrital Acueducto de Bogotá por política pública de Aseo propuesta por el Alcalde Gustavo Petro.

"Operación Boa Constrictor" esta en plena ejecución.

A esta acción de la "Boa", se suma:

La denuncia contra Petro del defensor nacional del pueblo.

La apertura de Investigación contra Petro y su equipo de la Procuraduría General de la Nación en Cabeza de Alejandro Ordoñez Maldonado.

La apertura de la investigación de la Fiscalía General de la Nación contra Petro y su equipo.

La apertura de investigación de la Contraloría Distrital de Bogotá contra Petro y su equipo.

La apertura de sendas investigaciones de la Personería Distrital de Bogotá contra todos los miembros del equipo de gobierno de Petro.

La sanción de destitución y 12 años de inhabilidad para ejercer cargos públicos de Guillermo Asprilla Secretario de Gobierno de la Alcaldía Petro dictada por la Procuraduría Generalde la Nación en cabeza de Alejandro Ordoñez Maldonado.

El allanamiento abrupto de la Superintendencia Nacional de Industria y Comercio a las instalaciones de la Empresa Distrital     de Acueducto por política pública de aseo propuestas por Alcalde Petro

La acción de desprestigio de algunos poderosos medios de comunicación.

Qué sigue.......?

Las glándulas constrictoras: Parapolíticos, narcomafias, carrusel de la contratación, corruptelas, mafias de la contratación, oposición, las Parody, algunos poderosos medios de comunicación, revocatorias y ahora, los órganos de control. Están siendo efectivas y contundentes.

Demócratas.....hay DEFENSA o antídoto contra esta "Operación Boa Constrictor"? Es larga, fuerte, musculosa, hambrienta y mortífera...

    Jaime SIERRA DELGADILLO  

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Oiga Hermano, hermana
  • : La historia de Colombia ha sido la del desencuentro entre compatriotas, la del saqueo de las riquezas y la usurpación del poder por parte de la oligarquía. Esto nos ha llevado a vivir en medio de la violencia y la carencia de bienestar para las mayorías... Nos proponemos cambiar profundamente esta realidad. Destacados hombres y mujeres del M-19, junto a vigorosos movimientos sociales han luchado y siguen luchando por conseguir una sociedad justa, democrática y en Paz.
  • Contacto

LA PROMESA QUE SERÁ CUMPLIDA

M-1        

NUESTRO CORAZÓN NO DEJA DE LATIR POR COLOMBIA      

 

MEMORIA

“El olvido no es victoria

sobre el mal ni sobre nada

y si es la forma velada

de burlarse de la historia,

para eso está la memoria

que se abre de par en par

en busca de algún lugar

que devuelva lo perdido…”

Mario Benedetti

SIEMPRE PRESENTES

"Nosotros morimos tres veces, la primera en nuestra carne, la segunda en el corazón de aquellos que han sobrevivido, y la tercera en la memoria, la cual es la última tumba."

Rosa Epinayu

 

 

 

Páginas

Simon Bolivar

   
           
bolivar