Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
11 septiembre 2013 3 11 /09 /septiembre /2013 07:55

3rosas

"Ante estos hechos sólo me cabe decir a los trabajadores: ¡Yo no voy a renunciar! Colocado en un tránsito histórico, pagaré con mi vida la lealtad del pueblo". Tienen la fuerza, podrán avasallarnos pero no se detienen los procesos sociales, ni con el crímen, ni con la fuerza. La historia es nuestra y la hacen los pueblos...

“ Superarán otros hombres  este momento gris y amargo donde la traición pretenda imponerse, sigan ustedes sabiendo que mucho más temprano que tarde de nuevo abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre para construir una sociedad mejor. Viva Chile, Viva el Pueblo, Vivan los Trabajadores” 

 

 

40 años después de la Felonía de los militares Golpistas, la historia de la lucha de los Pueblos de América Latina sigue viva, así como sigue vivo el ejemplo de Salvador Allende. En el Chile de ayer, como en la Colombia de hoy se viola la constitución y se siguen negando  los derechos humanos. Los ejércitos han perdido toda legitimidad al haber perdido su esencia constitucional, nacional y legal, entregándose a valores espurios, de casta oligárquica e intereses extraños.

A 40 años del Golpe de Estado, seguimos recordando el legado de dignidad, fortaleza y coherencia de Salvador Allende.

Llegará la hora de los pueblos: mujeres y hombres caminaremos juntos, sabemos que  otro mundo es posible, con paz, con bienestar para todos y todas, lo construiremos con nuestras manos, nuestras voces,  nuestra fuerza, nuestra lucha, nuestra UNIDAD.

 

M-1

 

VIVA COLOMBIA INDIGNADA

“REBELDIA, REBELDIA, REBELDIA”

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Oiga Hermano, hermana
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Oiga Hermano, hermana
  • El blog de Oiga Hermano, hermana
  • : La historia de Colombia ha sido la del desencuentro entre compatriotas, esto nos ha llevado a vivir en medio de la violencia y de la carencia de bienestar para las mayorías...Nos proponemos cambiar profundamente esta realidad. Destacados hombres y mujeres del M-19, junto a vigorosos movimientos sociales han luchado por conseguir una sociedad justa, democrática y en Paz.
  • Contacto

LA PROMESA QUE SERÁ CUMPLIDA

cundinamarca
M-1 NUESTRO CORAZÓN NO DEJA DE LATIR POR COLOMBIA           
             

Texto Libre

SIEMPRE PRESENTES

 

M3 

  1

M6

M5

Artículos Recientes

Simon Bolivar

   
           
bolivar