Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
5 agosto 2011 5 05 /08 /agosto /2011 00:06

 

3rosas 

 

virginiaEn momentos como este, uno a veces, no sabe si cantar o llorar.  Creo que a Virginia no le gustará, si nos ve llorando. Por mas justificaciones que le presentemos siempre el deber cumplido es, ha sido y será el mejor pasaporte a la gloria y LA MAMA GRANDE se lo ganó con creces con sus luchas por nosotros. Por los demás.

 

Lo que sabemos quienes nos cabe el inmenso honor de haberla conocido es que a donde vaya, irá a poner toda su experiencia, toda su capacidad de lucha, su profundo amor por los necesitados, su mano solidaria para abrazar a quienes lo necesiten.

 

Virginia es de esas mujeres que cuando logra lo justo, ya ha iniciado una nueva lucha para nuevos logros, para nuevos triunfos.

 

Entonces. Despidamos a Virginia con un aplauso y deseos de Buen Tiempo y Buena mar.

 

QUE SEA !HASTA SIEMPRE MAMA GRANDE.!


 
Jose Yamel Riaño

Compartir este post

Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Oiga Hermano, hermana
  • : La historia de Colombia ha sido la del desencuentro entre compatriotas, la del saqueo de las riquezas y la usurpación del poder por parte de la oligarquía. Esto nos ha llevado a vivir en medio de la violencia y la carencia de bienestar para las mayorías... Nos proponemos cambiar profundamente esta realidad. Destacados hombres y mujeres del M-19, junto a vigorosos movimientos sociales han luchado y siguen luchando por conseguir una sociedad justa, democrática y en Paz.
  • Contacto

LA PROMESA QUE SERÁ CUMPLIDA

M-1        

NUESTRO CORAZÓN NO DEJA DE LATIR POR COLOMBIA      

 

CONVOCATORIAS

 

 

MEMORIA

“El olvido no es victoria

sobre el mal ni sobre nada

y si es la forma velada

de burlarse de la historia,

para eso está la memoria

que se abre de par en par

en busca de algún lugar

que devuelva lo perdido…”

Mario Benedetti

SIEMPRE PRESENTES

"Nosotros morimos tres veces, la primera en nuestra carne, la segunda en el corazón de aquellos que han sobrevivido, y la tercera en la memoria, la cual es la última tumba."

Rosa Epinayu

 

 

 

Páginas

Simon Bolivar

   
           
bolivar