Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
13 marzo 2012 2 13 /03 /marzo /2012 18:42
 

"Bogotá, como dueño del P-H El Quimbo, con la Empresa de Energía de Bogotá (EEB), tiene el 51.5% de las acciones de EMGESA ¿Se pronunciará? ¿Ejercerá el control de El Quimbo? Directivos de EEB, Concejales, Contralor, Personero y Veedora del Distrito Capital; Señora Contralora, Sr. Procurador, y Sra. Fiscal, con la amenaza de Muerte al joven de 29 años, Bladimir Sánchez Espitia, periodista y productor audiovisual ¿Le pasará igual que al sacerdote católico, José Reinel Restrepo? párroco de MARMATO, Caldas, asesinado; Quién encabezaba la campaña cívica para mantener a Marmato en su lugar, ante la presión de empresas extractoras que quieren trasladar la totalidad de la población para poder extraer el oro de sus tierras".

Sr. Presidente Santos se puede regalar el patrimonio de los colombianos a una empresa extranjera sin cometer delito de traición a la patria? Es constitucional poner a la fuerza pública a defender los intereses privados en contra de lo público? Es constitucional vender el Río Magdalena e impedir el transito de lo/as colombiano/as por sus orillas?
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Oiga Hermano, hermana
  • : La historia de Colombia ha sido la del desencuentro entre compatriotas, la del saqueo de las riquezas y la usurpación del poder por parte de la oligarquía. Esto nos ha llevado a vivir en medio de la violencia y la carencia de bienestar para las mayorías... Nos proponemos cambiar profundamente esta realidad. Destacados hombres y mujeres del M-19, junto a vigorosos movimientos sociales han luchado y siguen luchando por conseguir una sociedad justa, democrática y en Paz.
  • Contacto

 

NUESTRO CORAZÓN NO DEJA DE LATIR POR COLOMBIA  

 

MEMORIA

 

“El olvido no es victoria

sobre el mal ni sobre nada

y si es la forma velada

de burlarse de la historia,

para eso está la memoria

que se abre de par en par

en busca de algún lugar

que devuelva lo perdido…”

Mario Benedetti

SIEMPRE PRESENTES

"Nosotros morimos tres veces, la primera en nuestra carne, la segunda en el corazón de aquellos que han sobrevivido, y la tercera en la memoria, la cual es la última tumba."

Rosa Epinayu

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos Recientes

  • "Sueños de Revolución": Un Testimonio de Solidaridad y Compromiso
    L eyendo el libro del Compañero German Chacon Araya "Sueños de Revolución", este nos conduce por senderos de la historia del M-19 y la necesaria Solidaridad entre hermanos del Centro, Sur y Norte de nuestra Ámérica que lo han dado todo para lograr los...
  • In Memoriam: Carmen Alicia Mariño Vargas
    - CAMALICHA.pdf Haciendo memoria y rindiendo homenaje a las mujeres y a los hombres que siguen siendo ejemplo para la historia CARMEN ALICIA MARIÑO VARGAS 1960 - 1988 ¡Siempre Presente! Nació en el año de 1960 en un pequeño pueblo enclavado en un rincón...

Páginas

Simon Bolivar

               bolivar